Sony Pictures

Spider-Man: la escena eliminada tras los atentados del 11 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Marvel estrenada en el 2002 tuvo que ser modificada tras la caída de las Torres Gemelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera película de Spider-Man, aquella que fue dirigida por Sam Raimi y estrenada en el 2002, tuvo que eliminar una escena de la película y de su tráiler oficial por respeto a las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2001.

Este sábado se cumplen 20 años desde la caída de las Torres Gemelas, mismas que aparecían en gran parte de la película, pues era un símbolo fácil de distinguir en las tomas panorámicas, además, se veían en el reflejo de los ojos del héroe arácnido.

Las escena eliminada consiste en Spider-Man deteniendo a unos maleantes que intentaban escapar en helicóptero, pero son atrapados gracias a que el superhéroe teje una telaraña entre las dos Torres Gemelas y los atrapa como un a araña a una mosca.

Además de eliminar la escena que puedes ver a continuación, la producción también tuvo que cambiar su tráiler oficial y eliminar los edificios en cada momento que aparecen en la película, pues se reflejaban en varias ocasiones en los ojos de Spider-Man.

Al final, la película fue un éxito y la primera cinta de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi; el filme logró recaudar 800 millones de dólares.