Marvel

Spider-Man: No Way Home estrena el tráiler y provoca una ola de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adelanto confirmó la presencia del multiverso en el Unvierso Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos meses llenos de rumores sobre lo que Spider-Man: No Way Home podría mostrar en su película, por fin decidieron lanzar el tráiler y además de confirmar la tan esperada trama alrededor del multiverso, también generaron muchos memes, sobre todo por el "Hello Peter' del Dr. Octopus.

En el adelanto se mostró un guiño sobre la aparición de villanos que se han presentado en diferentes películas del Hombre Araña como el Duende Verde de Willem Dafoe, Sandman, y por su puesto el interpretado por Alfred Molina.

Dr. Octopus apareció en el tráiler con su misma voz tenebrosa, con su clásico "Hola, Peter" que presentó en Spider-Man 2, haciendo que a todos los fans se les quitara el sueño de la emoción.

Además, horas antes de que lanzaran el tráiler oficial, a Sony se le filtro en baja resolución el adelanto de Spider-Man: No Way Home, lo cual también generó muchas divertidas reacciones.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

La película de Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre del 2021, a través de las salas de cine. Sin embargo, antes de su lanzamiento, estarán disponibles otras dos cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será lanzara el próximo 3 de septiembre y The Eternals está programada para el 5 de noviembre del 2021.