‘Spider-Man: No Way Home’: revelan la fecha oficial del estreno del tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se confirmará la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta de Tom Holland?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho, los fans de Marvel han esperado con ansias el lanzamiento del segundo tráiler de Spider-Man. Ahora, por fin conocemos la fecha oficial de su estreno, misma en la descubriremos si nos revelarán la presencia de otras versiones del “Hombre-Araña”, dentro de la cinta.

Este nuevo adelanto se espera que junto a Tom Holland, también se confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a sus propios “Peter Parker”, lo que según algunos rumores ha provocado que Sony y Marvel entren en disputa y es lo que ha provocado que se alargue el estreno del tráiler.

De acuerdo al insider Driiftyfilm, el problema radica en que Sony quiere mostrar a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el adelanto, confirmando todos los rumores sobre el tan esperado spiderverse. Sin embargo, Marvel quiere que esto sea una sorpresa para quienes vayan a las salas de cine, debido a que no existe una confirmación oficial sobre la presencia de los “otros Spider-Man".

Si los rumores son correctos, además de ver a los diferentes villanos ya conocidos, los tres “Spider-Man”, también veremos a “Matt Mudrock”, mejor conocido como “DareDevil”.

¿Cuándo se estrena el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

De acuerdo al sitio Comic Web, quien ofreció una dinámica para que sus seguidores vayan a ver el adelanto, el tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenara el próximo martes 16 de noviembre de 2021 en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México. Primero será lanzado en el cne Regal Sherman Oaks y minutos después se liberará en Internet.