Spider-Man: Sin Camino a Casa: las críticas alaban la película como una “obra maestra”

Las primeras opiniones de la película de Marvel ya están disponibles
Por: Jean G. Fowler
Lead
Sony Pictures
Spider Man 3 lanza nuevo tráiler
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spider-Man Sin Camino a Casa se perfila para convertirse en una de las películas más importantes de Marvel, según adelantan los críticos que la vieron días antes del estreno mundial en cines.

Sin dar spoilers, los críticos del sitio especializado de Rotten Tomatoes que ya pudieron verla compartieron sus opiniones; tal y como lo prometían los adelantos que provocaron muchísima expectativa a lo largo del último año, la tercera entrega de Tom Holland como el Hombre Araña es digna de una calificación del 97% de aprobación hasta el momento.

De superhéroe a músico: Tom Holland enamora al aparecer tocando una guitarra acústica

Los comentarios de los críticos coinciden que la cinta dirigida por Jon Watts es una ola de emociones, está increíblemente bien realizada en aspectos como la actuación de Holland, el guión, los efectos especiales y más.

“Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel jamás realizada. Período. Tan épico como emocional, este no es solo un éxito de taquilla perfecto, sino la aventura más salvaje, divertida e inspiradora de Spider-Man hasta ahora. Es una obra maestra de Marvel”, señaló Josh Wilding de ComicBookMovie.com.

Por otro lado, según Don Kaye de Den of Geek, “No Way Home presenta el mejor trabajo de Holland como Peter y Spidey hasta la fecha, y la película lo lleva a extremos emocionales que nunca antes había tocado”.

Ian Sandwell de Digital Spy predice que “va a ser un éxito enorme” y no lo dudamos; Spider-Man 3 se estrenará en cines este 15 de diciembre de 2021