Tom Holland como Spider-Man y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

MARVEL/DISNEY

'Spider-Man: Sin Camino a Casa': sale el primer minuto de la película como adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada entrega está por llegar a los cines y ya podemos ver una escena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, las ansias de los fans están más fuertes que nunca y éstas parecen crecer conforme se acerca su lanzamiento, especialmente ahora que salió a la luz casi un minuto de metraje del inicio de la película.

Aunque el clip no muestra demasiado de la cinta, sí revela que —espera, si no quieres ningún tipo de spoiler, te recomendamos dejar de leer aquí—, como decíamos, nos da a conocer que la nueva entrega comienza justo al momento en el que termina la peli anterior, Lejos de casa.

La escena que se hizo viral en redes sociales retoma el momento en el que en la que J. Jonah Jameson revela la identidad de Spider-Man como Peter Parker y lo declara el enemigo número 1 de Estados Unidos, mientras que MJ y Peter huyen del caos de la multitud.

La escena también incluye un pequeño guiño a Hawkeye, pues durante un momento se alcanza a ver un anuncio de ‘Rogers’, el cual apareció en la serie de Marvel recientemente.

Al contrario de lo que muchos creen, dicho video de Spider-Man: Sin Camino a Casa no se filtró ni se le escapó a Tom Holland como se le suelen salir los spoilers, ya que en realidad el actor lo presentó en el programa de Late Night with Seth Meyers y éste después llegó a las redes.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines?

Spider-Man: Sin Camino a Casa será lanzada en cines el próximo 15 de diciembre y podría consagrarse como una de las más exitosas de Marvel desde Avengers: Endgame.

La película está encaminada a ser una de las producciones más exitosas e importantes del MCU, pues abrirá paso al esperado Multiverso que promete darnos mayor profundidad a las historias de Marvel con el regreso de Tom Holland como el héroe, villanos como el Duende Verde y aparentemente, la promesa de nuevas películas de El Hombre Araña para los próximos años; acuerdo a la productora Amy Pascal, aseguró que se tienen muchos planes más.

A pesar de que se creía que No Way Home sería la entrega final de Holland como protagonista, de acuerdo a Pascal, Marvel y Sony “van a seguir trabajando juntos como socios" e incluso ya estarían avanzando con una nueva trilogía.