Star Wars

Star Wars revela de qué tratará su nueva saga, 200 años antes de la 'Skywalker'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un emocionante video, la franquicia presentó a la Alta República

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney escuchó a muchos fanáticos que pedían que la nueva dueña de Lucas Films hiciera historias de Star Wars sobre la Antigua República, sobre todo cuando eliminaron de manera arbitraria todos los libros y cómics que se habían escrito de ella, antes de la era Disney .

Esta mañana, a través de un video de 4 minutos, presentaron lo que será el futuro de la franquicia, ahora que la saga "SkyWalker" llegó a su fin con la novena película.

"Durante más de mil generaciones, los jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia", se oye decir a Obi Wan durante el video y es una frase que ha inspirado esta nueva llamada Star Wars: Alta República.

La trama sucederá 200 años antes de los sucesos de la Amenaza Fantasma, aquella pelicular en la que Anakin era un niño, Obi Wan un padawan y el mundo conoció a Jar Jar Binks.

Esta será contada por tres novelas: Into the Dark, A Test of Courage y The Light of Jedi; además de dos historietas de cómics: The High Republic y The High Republic Adventures. Estos material están planeados para comenzar a ser estrenados a partir de agosto de este año.

También se espera que esta nueva franquicia se consume con algunos proyectos en el cine, sin embargo hasta ahora no se ha confirmado nada; además existe la posibilidad de que creen alguna serie de televisión para el sistema de streaming, Disney+ .

*También te puede interesar*