Nickelodeon / Nickelodeon

Steve de Las Pistas de Blue regresó con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista original del programa está de vuelta por el 25 aniversario del show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es probable que mientras crecías hayas visto Las Pistas de Blue, uno de los programas infantiles más recordados de los últimos años. Si es así, te darán un gran golpe de nostalgia con el regreso de Steve, compartiendo un emotivo mensaje por el 25 aniversario del show.

"El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción: ¡correooo!", si lo leíste cantando, prepara los pañuelos desechables porque con el siguiente mensaje es seguro que soltarás algunas lágrimas.

Este 8 de septiembre, Las Pistas de Blue cumple exactamente 25 años desde su estreno y para celebrarlo trajeron a su protagonista original, Steve Burns, quien le dio a todos los adultos que crecieron con el programa una última lección sobre seguir avanzando en la vida. Además, les agradeció por acompañarlo tantos años y por su puesto hizo llorar a la mayoría con su golpe de nostalgia.

¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, comenzó a decir Steve en el mensaje que Las Pistas de Blue compartió a través de su cuenta de Facebook.

"Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben", continuó Steve.

"Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme“, concluyó el mensaje que seguramente te sacará una lágrima.

Las Pistas de Blue fue un programa que se emitió por primera vez el 8 de septiembre de 1996 y estuvo al aire hasta el 6 de agoto de 2006. A lo largo del programa, Steve Burns y Donovan Patton fueron los que acompañaron a la adorable perrita en sus aventuras, el primero fue quien no dio el golpe de nostalgia este día.