Superman Regresa: Brandon Routh se vuelve a poner el traje del superhéroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor participará en un crossover que se realizará en las series de DC Comics

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana ha estado llena de sorpresas para todos los fanáticos de Superman ; ayer sorprendieron con la primera imagen de Tom Welling, como Clark Kent, y Erica Durance, como Lois Lane.

Además, este 27 de septiembre, se hizo oficial el regreso de Brandon Routh, como el próximo Superman , con una imagen donde el actor posa con el emblemático traje azul.

Routh interpretó al “Hombre de Acero” en la película Superman Regresa (2006), dirigida por Bryan Singer.

En esta ocasión Brandon Routh será parte de Arrowverso, próximo crossover televisivo que promete ser una de las mejores series de superhéroes de los últimos años.

El traje que tiene puesto el actor es igual al de la versión Kingdom Come de Superman, en la que en un futuro distópico en el que muchos tienen poderes fuera de lo normal, la Liga de la Justicia debe enfrentar el desastre provocado por una bomba nuclear lanzada en Kansas y a una nueva era de supervillanos cuyo líder es Lex Luthor.

La imagen promocional de la Crisis en Tierras Infinitas apareció en Entertainment Weekly y en su descripción anticipa que será parte del episodio de Legends of Tomorrow.