Instagram chumeltorres

Suspenden de manera temporal el programa de Chumel Torres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las malas noticias continúan llegando para el conductor, que fue acusado de comentarios racistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las malas noticias siguen llegando para Chumel Torres, pues HBO Latinoamérica anunció que su programa “Chumel con Chumel Torres”, será suspendido de manera temporal en lo que se realizan investigaciones sobre la polémica de racismo en la que se vio envuelto.

La cadena de televisión lanzó un comunicado mencionando porque decidieron suspender la transmisión del programa.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa CHUMEL CON CHUMEL TORRES hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, mencionó el comunicado.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación“, agregó.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio, el Consejo Nacional para Prevenir (Conapred) suspendió el foro titulado “¿Racismo y/o clasismo en México?” que contaría con varios personajes que han luchado en contra del racismo en México como Tenoch Huerta, el productor Alejandro Franco y la actriz Maya Zapata,.

Fue el 15 de junio cuando la presencia en el foro de Chumel fue anunciada y las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que se suspendió el foro por parte de la Conapred.

Se argumentó que el conductor reproduce la discriminación en sus redes sociales, por lo que era incongruente que formara parte de dicha plática.