Taylor Lautner en 2022

Getty Images

Taylor Lautner de 'Crepúsculo' se casará con su tocaya: compartirán nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a 'Jacob' y su futura esposa tienen una divertida coincidencia en sus nombres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Lautner, así conoceremos al actor de Crepúsculo y su futura esposa que también se llama Taylor, por lo que decidieron usar el mismo apellido a pesar de lo confuso, pero gracioso que será para todos.

La pareja está comprometida desde 2021 y tienen próximos planes para casarse, así que era momento de hablar sobre si Taylor Dome tomaría el apellido del actor, una divertida coincidencia a la cual le sacarán todo el provecho.

Así, Taylor Lautner será esposo de Taylor Lautner, según contó en entrevista en The Kelly Clarkson Show. “Yo estaba como, ‘¿te gusta el apellido? Porque ya compartimos un nombre, va a ser extra complicado’”, relató el intérprete, también conocido por sus papeles como ‘Shark Boy’ en su etapa de actor infantil.

“Literalmente somos la misma persona. Lo mantenemos súper sencillo o súper complicado”, agregó.

Anteriormente Taylor Lautner (hombre) había hecho mención sobre lo ‘increíblemente narcicista’ que sería que ambos llevaran el mismo apellido, bromeando al respecto. “Las cosas van a ponerse muy confusas”, había dicho al medio de Access Hollywood.

Los Taylor comenzaron su relación en 2018 y el actor de ‘Crepúsculo’ le propuso matrimonio a Dome en noviembre del 2020, compartiendo la fotografía del romántico momento en Instagram.