null: nullpx

Taylor Swift: ¿por qué el número 13 es tan importante para la cantante?

La intérprete de 'Anti-Hero' tiene una extraña relación con esta cifra
Publicado 10 Mar 2023 – 02:03 PM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 02:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Taylor Swift en los Premios Grammy Crédito: GettyImages

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha mantenido una conexión muy particular con el número 13 y aunque para la mayoría esta cifra se relaciona con mala suerte, para la cantante resulta todo lo contrario.

La intérprete de ' Anti-Hero' nació un 13 de diciembre de 1889 en West Reading, Pensilvania y desde sus primeros pasos en la i ndustria se podía ver su gusto por este número.

¿Por qué el número 13 es tan importante para Taylor Swift?

Durante algunas presentaciones, Taylor Swift aparece sobre el escenario con esta cifra pintada en su mano y la primera vez que lo hizo fue en 2009, cuando se encontraba de gira con su ' Fearless Tour'.

La cantautora estadounidense mencionó que cumplió 13 años un viernes 13 pero además, su primer álbum se convirtió en disco de oro 13 semanas después de su lanzamiento.

La primer canción que ' Tay Tay' compuso, tenía una i ntroducción de 13 segundos y lo curioso es que cuando comparte en redes sociales la captura de alguna melodía que está escuchando, siempre está en el segundo 13.

Por insólito que parezca, Taylor mencionó en una entrevista que en cada entrega de Premios que ha sido reconocida por su trabajo, siempre ha estado sentada en el asiento número 13, la fila número 13, la sección número 13 o en la fila M, que efectivamente, es la número 13.

Aunque Taylor Swift considera esté dígito como un amuleto e incluso ha generado un sinfín de teorías entre sus seguidores, también ha tenido un impacto negativo en su vida.

En 2014, enfrentó una demanda por parte de la marca de ropa Blue Sphere, dueña de la compañía Lucky 13 y el origen de la acción legal se debió a que en ese mismo año, Taylor Swift lanzó una línea de ropa bajo el mismo nombre.

Finalmente, la artista tuvo que sacar su colección del mercado y además, pagó una cantidad que no fue revelada a dicha empresa.


Comparte