TelevisaUnivision anuncia ViX, su nueva plataforma de streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

Series, deportes, películas, telenovelas y más de 50 mil horas de contenido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la unificación de TelevisaUnivision llegará ViX y ViX+, las nuevas plataformas de streaming con más de 50 mil horas de contenido de series, telenovelas, deportes en vivo, contenido original y producciones de distintos géneros para todo tipo de gustos, con tal de ofrecernos oportunidades infinitas de entretenimiento y así, nunca más pararnos del sillón.

Con clásicos como Marimar, Rebelde, Teresa, Amores Verdaderos y estrellas como Thalia, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto, entre otras, VIX será el lugar ideal para aventarte maratones de telenovelas que durante años han sido mega hits en la televisión.

Pero no solo eso, también se incluirán producciones como Disney, Lionsgate, MGM y más, todas disponibles en español; contenido familiar en una curaduría del “canal Derbez”, noticias de deportes 24/7 con la Zona TUDN par súper fanáticos, partidos exclusivos de futbol en vivo, comentaristas, entrevistas y más.

ViX también planea innovar con contenido que será lanzado en 2022 como Mi Vecino El Cartel con la producción ejecutiva de Selena Gomez, Nautilus, La Hora Marcada, Las Pelotaris, Marea Alta, Los Artistas, Travesuras de la Niña Mala, Pinches Momias, las bioseries de Pedro Infante y María Felix, por mencionar solo algunos de los que estarán a tu disposición.

El servicio de dos niveles incluirá un producto AVOD gratuito, ViX, que se lanzará el 31 de marzo, con 100 canales y una experiencia VOD de gran contenido; o una opción de paga llamada ViX+ con contenido premium, que incluye "ViX+ Originals" y fútbol exclusivo que se lanzará en la segunda mitad de 2022.

El nuevo servicio se lanzará en Estados Unidos, México y la mayoría de los países latinoamericanos, y estará disponible en las principales plataformas y en el portal vix.com.