Términos y condiciones de dinámica del show drag más importante de México

Checa aquí los términos y condiciones para llevarte boletos del evento

logo

La participación en la presente Dinámica, constituye la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones, así como el aviso de privacidad ubicado en esta liga.

1. RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DE LA DINÁMICA Y ORGANIZADOR:

Publicidad

Televisa, S.A. de C.V. (el “Organizador”).

2. VIGENCIA DE LA DINÁMICA:

Publicidad

La Dinámica estará vigente del día 11 al 13 de febrero de 2019 y será válida únicamente dentro de los Estados Unidos Mexicanos (“México), siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio del Sitio (según dicho término se define más adelante) o se agoten los boletos de “Stars from RuPaul’s Drag Race”.

3. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN:

Dinámica exclusiva en México.

4. RESTRICCIONES:

Publicidad

i. Quedan excluidos de participar en la Dinámica, colaboradores y/o empleados del Organizador y responsables de la coordinación de la Dinámica.

ii. La Dinámica no será válida fuera de México o para participantes con domicilio o residencia permanente o habitual fuera de México.

iii. El Organizador se reserva el derecho de no tomar en cuenta a participantes que no cumplan con las bases estipuladas en los presentes términos y condiciones.

iv. Los participantes deberán ser mayores de edad al momento de participar en la presente Dinámica o contar con la autorización del padre o tutor responsable para participar en la Dinámica.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a:

Publicidad

i. Quienes proporcionen información falsa en la información del registro.

ii. Quienes contravengan las estipulaciones descritas en los presentes términos y condiciones.

5. PARTICIPANTES:

Podrá participar en la presente Dinámica, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en México, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

i. Ser mayor de edad y contar con una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada y/o cédula profesional vigente) o participar mediante el registro de su padre o tutor.

Publicidad

ii. Tener residencia legal en México.

iii. Acceder al Sitio y enviar el correo electrónico como se indica más adelante.

6. ¿CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA?:

Para efectos de esta Dinámica, se entiende y define como participante válido, a aquella persona que cumpla con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones (el “Participante”).

Publicidad

El Participante podrá acceder a través del sitio www.telehit.com (el “Sitio”) a partir del día 11 de febrero de 2019 al 13 de febrero de 2019 donde encontrará 3 preguntas escondidas en notas relacionadas al programa “RuPaul Drag Race”, las cuales deberá responder enviando un correo electrónico poniendo como asunto “boletos RuPaul” a telehitreinicia@gmail.com incluyendo los siguientes datos: nombre completo, ciudad de residencia y edad.

8. GANADORES:

Serán seleccionados como ganadores los Participantes que respondan las preguntas correctamente y que hayan cumplido con las disposiciones de estos términos y condiciones.
Para efectos de lo anterior, los Participantes serán ganadores de un boleto doble para el evento “Stars from RuPaul’s Drag Race” (el “Evento”) sujeto hasta agotar existencias.
Los ganadores seleccionados serán dados a conocer vía correo electrónico a más tardar el 17 de febrero de 2018.

9. ENTREGA DE PREMIO:

El premio será entregado el día 17 de febrero de 2019 en el Auditorio BlackBerry, para lo cual será necesario llevar la confirmación impresa de la selección de los ganadores y una identificación oficial.

Publicidad

El premio no incluye ningún gasto que el participante deba realizar para asistir al Evento y/o para la recepción del premio correspondiente a la presente Dinámica.

10. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total y a su entera discreción la Dinámica.

Los presentes términos y condiciones y cualquier asunto relacionado o derivado de los mismos, se regirán e interpretarán conforme a las leyes aplicables en México y cualquier controversia relacionada con los presentes términos y condiciones o con este concurso será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes radicados en la Ciudad de México.

Publicidad

SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR CONTÁCTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: dudaslegal@televisatim.com.

[NSFJ1]Favor de completar