Marvel

Marvel publica la escena extendida de Zemo bailando e Internet enloqueció como tío en boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran mayoría de los que vieron The Falcon and The Winter Soldier coinciden en amar ver al villano divertirse como un señor de fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si viste el episodio más reciente de The Falcon and The Winter Soldier, seguramente recordarás esa escena en donde Zemo intenta integrarse a un rave y baila como todo un tío. Bueno, si eres de los que se enamoraron del don mirrey que baila chistoso, Marvel lanzó un video de una hora para que eches fiesta con él.

Así como lo leíste, la producción decidió lanzar el famoso The Zemo Cut que los fans, irónicamente y tras el estreno del Snyder's Cut de Justice League, pedían para poder ver la escena completa del villano disfrutando de una fiesta.

Con música electrónica al máximo y un bajo que te hace bailar solo, el que se llevó la noche fue Zemo con su paso del mover el puñito como mirrey disfrutando de Luis Miguel o aplaudiendo como tío en boda.

Si tienes tu chelita cerca o cualquier bebida de tu agrado, pon la computadora o celular al máximo del volumen para verlo bailar por una hora con la escena extendida de Zemo puliendo la pista, en loop.

Escena extendida, de una hora, de Zemo bailando

Si eres de los escépticos que siguieron leyendo sin ver el video, porque no creen que sea algo que su alma necesite, te invitamos a ver la reacción de todos los que se enamoraron de ver al villano derrochando talento y pasión con su baile.

Incluso, ya algunos lo unieron al club del Joker y Spider-Man como los personajes del mundo de superhérores que "mejor bailan".