Imagen: Instagram oficial DC Comics

The Flash: La próxima temporada de la serie será la última

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía no hay indicios de ninguna conexión con la película de Ezra Miller.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya es oficial que la temporada 9 de The Flash será la última de la serie protagonizada por Grant Gustin. Los rumores al respecto empezaron en enero de 2022, cuando el actor firmó un contrato solo por un año más.

“¡Nueve temporadas! ¡Han sido 9 años de salvar a Central City”, sostuvo Eric Wallace, productor ejecutivo de The Flash, a través de un comunicado. “Y ahora Barry Allen se acerca a la salida de su última carrera”, agregó con respecto al personaje de Grant Gustin.

La última temporada de The Flash se estrenará en 2023 y constará de 13 capítulos, lo que significa que su final se transmitirá en CW solo unas semanas antes de la llegada de la película en la que Ezra Miller interpreta al personaje.

Además, el final de la serie representa una gran pérdida del Arrowverse, que también está por decirle adiós a producciones como Legends of Tomorrow, Batwoman y Naomi. Esto colocaría a Superman & Lois y, tal vez, Gotham Knights como las únicas de personajes de DC que regresarían a la pantalla chica más allá de 2023.

Lamentablemente, aunque las series de Disney+ y las películas de Marvel sí forman parte del MCU, esto no sucede con el Universo Extendido de DC. Tomando en cuenta que hasta ahora no hay un cruce entre el DCEU y los programas de Warner Bros., probablemente ya no veremos a Grant Gustin como The Flash y el final de la serie no tendrá repercusiones en la película protagonizada por Ezra Miller.

Sin embargo, si tomamos en cuenta que el controversial Miller sí tuvo una pequeña participación en Arrow, podemos seguir con nuestras esperanzas de que se construya una conexión entre las series y el DCEU. ¿O acaso el plan será sepultar al Arrowverse para concentrar los esfuerzos en el cine?

Recordemos que Grant Gustin ha sido uno de los favoritos de los fans para reemplazar a Ezra Miller como Barry Allen/ The Flash tras sus problemas legales. A fin de cuentas, el actor ha interpretado al superhéroe prácticamente desde que Miller fue elegido para darle vida en el DCEU.

Tal vez el Arrowverse está perdiendo fuerza, pero Gustin siempre será recordado como un gran The Flash. La película protagonizada por Ezra Miller en el papel del superhéroe sigue programada para estrenarse el 23 de junio de 2023.