The King's Man: estrena el tráiler de la película que contará el origen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera película de la saga 'Kingsman' y precuela de la cinta orignal luce espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó la última película de Kingsman, pero la saga sigue en pie y ahora lanzaron el tráiler de lo que será la tercera película The King's Man, cinta que será una precuela de la historia y contará el origen de todo.

Esta película se ubica antes, en la linea temporal, de las dos cintas de Kingsman que ya se han estrenado y explorará la historia de origen de la organización de espías que eventualmente tendrá en ella a Harry y Eggsy.

El adelanto muestra que The King's Man se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial y mostrará a figuras históricas llenas de mitos como Rasputin.

"Mientras una colección de los peores tiranos e intelectuales criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre deberá correr contra el tiempo para detenerlos", se lee en la sinopsis oficial.

Ve el tráiler del The King's Man

La cinta se fue retrasada debido a la incertidumbre que ocasionó la fusión entre Fox y Disney y luego por la pandemia, pero ahora, por fin la podremos disfrutar el próximo mes de septiembre del 2021.