Warner Bros. Pictures

The Matrix 4: revelan título y tráiler de la nueva película de Keanu Reeves

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los asistentes a la CinemaCon pudieron presenciar el adelanto de la nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, desde el 2003 que se lanzó la última cinta de la saga, por fin The Matrix 4 está cerca de estrenarse y ahora ya revelaron el tráiler y el título de la misma.

La gran noticia la dieron a través del CinemaCon, donde hace unos días Spider-Man: No Way Home también mostró el primer adelanto de al película de Marvel. En esta ocasión fue el turno de Marvel de brillar con las novedades sobre su cinta.

La película que será protagonizada por Keanu Reeves llevará el nombre de The Matrix: Resurrections y será la continuación de las tres previas que se lanzaron bajo el nombre de The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

El tráiler de The Matrix 4: Resurrections

Como el avance fue estrenado únicamente para los asistentes al CinemaCon, aún no está disponible para verse en Internet. Sin embargo aquí te contamos de qué trata.

En el adelanto se presenció el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Según lo que Deadline reporta, el tráiler de Matrix 4 inicia con Neo hablando con un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris en un San Francisco futurista. Al igual que en la primera película de Matrix, Neo parece tener una sensación de descontento por el mundo que lo rodea.

"¿Estoy loco?", pregunta Neo, a lo que el terapeuta contesta: "no usamos esa palabra aquí".

También reportan que al personaje de Keanu Reeves se le ve tomando dos pastillas azules al día, recetadas por el doctor, un detalle que le saltará a todos los que vieron la primera película de la saga The Matrix.

The Matrix: Resurrections está planeada para ser estrenada el 15 de diciembre del 2021 y es dirigida por Lana Wachowski y Lilly Wachowski, quienes también tuvieron a su cargo las primeras 3 películas.