Warner Bros. Pictures

The Matrix Resurrections estrena tráiler con Neo y Trinity de regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

The Matrix 4 está a unos meses de su estreno y ya tenemos la primera secuencia de Keanu Reeves

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Matrix 4 o The Matrix Resurrections está cerca de estrenarse y para calentar motores, Warner Bros. Pictures decidió estrenar el primer tráiler de la película en el que podremos ver a Keanu Reeve y Carrie‑Anne Moss de regreso con sus emblemáticos personajes.

En el adelanto podemos ver a Neo de vuelta en la Matrix, pero parece que no tiene recuerdos de todo lo que sucedió en el pasado, yendo a terapia, Luego se encuentra a Trinity, quien se supone habría muerto al final de la trilogía; ninguno de los dos se reconoce, pero admiten sentirse familiar el uno al otro.

Luego se ven algunas escenas en las que logramos notar que el personaje Keanu Reeves recuperó sus poderes, además podemos alcanzar a notar que el mundo real existe como lo recordamos; checa a continuación el tráiler.

¿Cuándo se estrena The Matrix Resurrections?

Luego de 18 años de espera, la cuarta película de la saga, The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 diciembre del 2021 a través de HBO Max y las salas de cine.

El elenco de la cinta está conformado por Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará a un personaje que nos hace recordar a Morpheo; además, también participarán Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jessica Henwick y Jonathan Groff.