Instagram: @officialslystallone / Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad: Sylvester Stallone será parte de la nueva película de James Gunn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado, los fans de las películas inspiradas em las historias de DC Comics reibieron la sorpresa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DC Comcis se encuentra en proceso de recuperar el fracaso que ha sido su universo cinematográfico y una de las apuestas es que la secuela de Suicide Squad sea un éxito. Por ello, contrataron al director que estuvo detrás de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y, éste, al mismo tiempo decidió contratar a Sylvester Stallone.

Asi es, el actor que dio vida a Rocky Balboa confirmó su participación en la cinta que también protagonizará Margot Robbie como Harley Quinn.

A sus 74 años, Sylvester Stallone publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde confesó que iba camino a filmar un pequeño papel para Suicide Squad 2.

"Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2", contó el actor que también protagonizó la saga de Rambo. Además, aprovechó su mensaje para tranquilizar a todos aquellos que tienen duda sobre sí la nueva película de DC Comics será entretenida.

"Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas", concluyó.

Stallone no detalló qué personaje, pero el rodaje de la película ya terminó, por lo que es seguro que su participación será mínima. The Suicide Squad está planeada para ser estrenada en el 2021 y si las condiciones sanitarias lo permiten, podrá verse en las salas de cine a patir del próximo 6 de agosto.