null: nullpx

The Weeknd y Selena Gomez: así fue su apasionado y fugaz romance

Los artistas se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público
Publicado 29 Mar 2023 – 02:26 PM EDTActualizado 29 Mar 2023 – 02:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
The Weeknd junto a Selena Gomez Crédito: GettyImages

Aunque el romance entre The Weeknd y Selena Gomez fue sumamente breve, dejó una enorme huella en el corazón de sus protagonistas, pues cuando todo parecía indicar que la pareja se consolidaba, su historia de amor llegó repentinamente a su fin.

Aunque los artistas fueron muy reservados, en los pocos eventos a los que asistieron juntos o incluso en las publicaciones que compartían a través de redes sociales, se podía ver la dedicación y el intenso amor que existía entre ambos.

The Weeknd y Selena Gomez: así fue su historia de amor

The Weeknd y Selena Gomez empezaron a salir tras finalizar sus respectivas relaciones. El cantante llevaba un tiempo solo tras separarse de la modelo Bella Hadid, mientras que la actriz había terminado su relación mediática con Justin Bieber.

Tras algunos rumores y especulaciones, ambos hicieron oficial su noviazgo en 2017 y al poco tiempo comenzaron a aparecer en público en diferentes eventos de moda y música. Aunque si bien no ocultaban sus sentimientos, siempre se esforzaron por manejar con hermetismo su vida privada.

A pesar de la insistencia por parte de los medios para conocer más detalles en torno a su historia de amor, ambos eran muy reservados y se limitaba a revelar algunos pormenores.

La química y complicidad entre The Weeknd y Selena Gomez era evidente, incluso, sus fanáticos apostaban por verlos juntos durante mucho tiempo pero desafortunadamente, no fue así y el amor se acabó más pronto de lo esperado.

Sin embargo la amistad se mantuvo intacta, ya que el intérprete de ' Die For You' apoyó a la protagonista de ' Only Murders in the Building' cuando fue hospitalizada y su parte médico era delicado.

¿Por qué terminaron The Weeknd y Selena Gomez?

Aunque existen muchos rumores en torno a su ruptura, todo parece indicar que decidieron darse un tiempo debido a sus apretadas agendas de trabajo, ya que esta situación les impedia disfrutar plenamente de su noviazgo.


Comparte