Netflix

The Witcher: Nightmare of the Wolf lanza su primer tráiler oficial y luce increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix ha desarrollado una serie animada sobre el personaje al que da vida Henry Cavill

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De la mando de Henry Cavill como protagonista, The Witcher se ha convertido en una de las franquicias del mundo geek más queridas de Netflix y ahora, la plataforma de streaming anunció que lanzará una versión animada de la serie que luce increíble y será titulara: The Witcher: Nightmare of the Wolf.

A través de sus redes sociales oficiales, la producción compartió el primer tráiler oficial de la serie donde se muestra un vistazo a los orígenes de "Vesemir" y a las dificultades que tuvo que pasar en su camino para convertirse en brujo y en uno de los pilares de "Kaer Morhen". Esta nueva serie animada se enfocará en este personaje ya que tiene un papel fundamental en la historia de "Geralt de Rivia".

Esta historia también es creada por Hissrich y por lo visto en el adelanto, esta producción parece tomar el estilo que tanto le funcionó a Netflix con Castlevania, lo cual ha generado mucha más expectativa entre los fans de The Witcher.

Ve el tráiler The Witcher: Nightmare of the Wolf

The Witcher: Nightmare of the Wolf estará disponible a través de Netflix a partir del 23 de agosto, por lo que falto poco para poder disfrutar de ella y calentar los motores para la segunda temporada de la versión live-action.

La serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill ya confirmó que esta contará con una segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha dicho qué fecha exacta será cuando la veamos.