'The Woman in the House': la misteriosa serie de Kristen Bell

La nueva producción de Netflix fue estrenada este fin de semana
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Netflix.
The Woman in the House la serie de misterio de Netflix.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 28 de enero, Netflix sorprendió a los usuarios de su plataforma con el estreno de The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window, serie que es protagonizada por Kristen Bell y que es ideal para ti si quieres tener un fin de semana lleno de misterio.

La producción consta de tan solo 8 episodios que tienen una duración de aproximadamente 20 minutos en la que se desarrolla una historia llena de suspenso gracias a este thriller psicológico.

¿De qué trata The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window?

En español la serie ha sido traducida como La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica de la Ventana y cuenta la historia de “Anna”, una mujer exitosa pero cansada de la monotonía protagonizada por Kristen Bell. Ella disfruta pasar la tarde tomando pastillas y vino, mientras observa a otras personas haciendo su rutina.

Sin embargo, lo que parecía una calmada y aburrida rutina de vida cambia cuando un apuesto hombre se muda a a casa de enfrente y cado parece que sus vecinos son la respuesta a su aburrida vida, es testigo de lo que cree es un cruel asesinato.

Además de la ya mencionada, Kristen Bell, en esta serie también aparecen personalidades como Tom Riley, Samsara Yett y Christina Anthonu; está disponible a través de Netflix.