Un juguete y un supuesto póster adelantaron cómo se verá Jane Foster en la nueva película de Marvel.

Marvel Studios.

‘Thor Love and Thunder’: juguete filtra cómo se verá Natalie Portman

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta película “Jane Foster” se convertirá en “Mighty Thor”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se estrenó Avengers: Endgame y vimos a Thor irse con los Guardianes de la Galaxia, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel desean saber qué pasó con el dios nórdico. Con el anunció de Thor: Love and Thunder, supimos que veríamos a Mighty Thor y ahora una línea de juguetes filtró el aspecto del personaje de Natalie Portman.

En 2019 vimos en los cómics como Jane Foster levantó a Mjolnir y se convirtió en la sucesora de Thor, lo mismo que veremos en la pantalla y ahora podemos ver que su atuendo es realmente similar.

Aún no hay un avance oficial, pero como es costumbre en los últimos años, unos juguetes promocionales de la cinta adelantaron algunos aspectos de la misma. Las figuras de acción S.H. Figuras de Tamashi Nations mostró su versión de Mighty Thor.

En esta vemos al personaje de Natalie Portman con cabello rubio, su casco con alas y un atuendo de guerrera similar al de los cómics. Lo curioso es que esta imagen de Jane Foster coincide con el supuesto póster promocional que se filtró hace un tiempo.

Thor Love and Thunder está planeada para ser estrenada el próximo verano de 2022 y contará con el regreso de Chris Hermosworth, Tessa Thompson y por supuesto, Natalie Portman.

Anteriormente pudimos ver algunas imágenes sobre cómo la actriz se preparó físicamente para darle vida a la superheroína. En aquel momento asombró a propios y extraños al mostrarse con unos músculos fuertes y definidos.