Instagram @tinistoessel

Tini y Sebastián Yatra se reencuentran luego de su rompimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes volvieron a estar juntos durante un programa de La Voz en España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios del año, Tini Stoessel y Sebastián Yatra habían anunciado su separación, pues el distanciamiento por el coronavirus no les ayudó a su relación. Y después de varios meses sin verse, los cantantes se reencontraron en un programa de televisión de España.

Fue en la fase de ‘Los Asaltos’ del reality show La Voz, en donde Tini y Sebastián tuvieron que estar juntos nuevamente, ya que eran los asesores de Pablo López y Alejandro Sanz respectivamente.

Durante la transmisión del programa, los cantantes siempre aparecieron muy sonrientes, sin mostrar alguna inconformidad por la presencia del otro.

Anteriormente, el pasado 16 de mayo los intérpretes dieron la noticia de su rompimiento a través de un comunicado en sus redes sociales, recalcando que los dos estaban acabando la relación en buenos términos.

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veceslas cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribieron en Instagram.

Después de eso, comenzaron a circular unos rumores en el que señalaban que Yatra estaba con Danna Paola, a lo que ambos negaron una relación amorosa, y que solo se trataba de puro trabajo.

Por su parte, Danna Paola también se pronunció al respecto, asegurando que Tini era una gran artista, desechando cualquier rivalidad con ella.
“(Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, manifestó la intérprete de ‘Oye Pablo’.