Getty Images

Tom Holland abandona las redes sociales y preocupa a fans: 'abrumadoras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó los motivos por los cuales decidió tomar un descanso de sus redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland es uno de los actores más queridos del momento, pues ha logrado ganarse el corazón de los fans gracias a sus papel como Spider-Man, su talento para la actuación, sus buenos looks, su relación con Zendaya y más motivos, por lo que también preocupó a sus fans con su reciente anuncio de las redes sociales, ya que compartió que decidió alejarse de ellas durante un tiempo para enfocarse en su salud mental.

El actor de 26 años compartió en su cuenta un mensaje en el que explicó sus motivos para darse un break de las redes, donde tan solo en Instagram tiene más de 67.7 millones de seguidores.

"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras", expresó.

"Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación", agregó Tom Holland , haciendo énfasis en que es importante para él cuidar de su estabilidad.

"Amor para todos, empecemos a hablar de la salud mental", concluyó el intérprete.