La cuarta entrega de 'Toy Story' llegará a la pantalla grande a mediados del 2019

Disney Pixar

¡Mira aquí el primer tráiler de ‘Toy Story 4’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 'Woody', 'Buzz' y compañía les esperan nuevas aventuras en la cuarta entrega de la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Por fin! Pixar lanzó el primer adelanto de la esperada película Toy Story 4, que saldrá en junio del próximo año.

De acuerdo a la producción, la cinta estará cargada de nuevas experiencias para los juguetes favoritos del cine. El tráiler muestra a los personajes en una fila mientras flotan en el aire;“Woody, “Buzz”, “Jesse” y el resto de las caras ya conocidas reciben una sorpresa cuando aparece alguien nuevo entre ellos.

¡Mira el tráiler a continuación!

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado "Forky" a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete ", es la sinopsis de la cinta de Pixar.

Toy Story 4 es producida por Mark Nielsen y Jonas Rivera. Estrenará el 21 de junio del 2019 y contará con la voz de Tom Hanks como “Woody”.

La tercera entrega de Toy Story salió en los cines en junio del 2010 y recaudó más de mil millones de dólares en taquillas alrededor del mundo, sin embargo, la cuarta película de la franquicia no dará continuidad a ella.