Kourtney Kardashian Travis Barker en la alfombra roja de los Grammy 2022

Frazer Harrison/Getty Images

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de Blink-182 y Kourtney contrajeron matrimonio tras los Grammy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentarse en los premios Grammy en un enérgico show como baterista de H.E.R y Lenny Kravitz el pasado domingo, Travis Barker contrajo matrimonio con Kourtney Kardashian en Las Vegas, muy al estilo de la famosa ciudad del pecado.

La pareja había estado inseparable a lo largo del último año, mostrando en redes sociales dedicatorias de amor –Travis incluso presumió que se dejó tatuar por ella—y le pidió matrimonio el pasado mes de octubre en una romántica propuesta a la orilla del mar.

Los enamorados contrajeron matrimonio en una capilla en Las Vegas, Nevada, y según TMZ fue oficializada por un imitador de Elvis Presley el pasado 4 de abril, totalmente con el cliché de la ciudad.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado los reportes de TMZ.

¿Cuándo empezó la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

El baterista de Blink-182 y Kourtney Kardashian comenzaron a salir a finales del 2020 y con el tiempo, su amor se volvió algo serio.

Este sería el primer matrimonio de la hermana Kardashian, quien tiene tres hijos como fruto de su relación con Scott Disick. Travis, por su parte, se divorció en 2009 de Melissa Kennedy; el músico tiene dos hijas.