Un Lugar en Silencio 3: director, fecha de estreno y todo lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La saga que ha sido protagonizda por Emily Blunt tendrá una tercera parte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su estreno, Un Lugar en Silencio 2 o Parte II ha generado mucha emoción entre los fans de las películas de misterio o terror, quienes rápidamente se comenzaron a preguntar si habría una tercera parte de esta saga y cuándo se estrenaría; aquí te lo contamos todo.

Las dos primera películas han sido dirigidas por John Krasinski, sin embargo, algunos medios aseguran que Paramount definió que para la tercera entrega Jeff Nichols será el director encargado de llevar el proyecto en puerta. Él fue el encargado de El Niño y el Fugitivo y El Elegido

¿Cuándo se estrena la Un Lugar en Silencio 3?

Aunque Krasinski no dirigirá la siguiente película, participaría en el guion, pues la cinta se basará en lo que él escriba. Adeás será productor ejecutivo junto a Michael Bay, Andrew Form y Bard Fuller.

Un Lugar en Silencio 3 está planeada para ser estrenada el 31 de marzo de 2023; aún falta mucho para verla.

En la primera entrega se nos presentó a la familia Abbott y su forma de vivir en un mundo lleno de monstruos; en la segunda padre veremos cómo le hacen para sobrevivir. La trama de la tercera película no se ha revelado, pero seguramente será épica.