Vadhir Derbez

Instagram: Vadhir Derbez

Vadhir Derbez destapa la experiencia paranormal que tuvo en su película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano reveló que pasó momentos de tensión en el rodaje de 'El Exorcismo en el Séptimo Día'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vadhir Derbez debuta en el cine de terror hollywoodense con la película de El Exorcismo en el Séptimo Día y al mismo tiempo, se estrenó en el mundo de las experiencias paranormales mientras grababa la cinta, asegurando que había una “vibra bien densa” en el rodaje.

Por primera vez, Vadhir Derbez protagoniza una historia de terror en el cine estadounidense, con la interpretación de su personaje como el padre Daniel, un joven religioso católico que inicia sus estudios para convertirse en un experto en exorcismo. Un tema que puede poner nerviose a cualquiera, sobre todo cuando pasan cosas extrañas en la vida real.

“En la casa en la que estuvimos filmando había una vibra bien densa, especialmente en la noche”, contó el actor en entrevista con el portal de Quién, agregando que escuchó ruidos en la noche en el cuarto de al lado de donde estaba guardando sus cosas para ya irse a descansar después de un día de grabaciones.

Vadhir Derbez aseguró que no fue al único al que le pasó algo así, pues según dijo también a sus compañeros les llegó a ocurrir y siempre querían irse rápido del lugar. “No les gustaba quedarse ahí porque había una vibra medio pesada”, puntualizó.

¿Cuándo se estrena la película 'El Exorcismo en el Séptimo Día' de Vadhir Derbez?

El Exorcismo en el Séptimo Día estará basada en la historia de Daniel García, quien se une a Peter (Guy Pearce), un experimentado padre que quiere luchar contras posesiones demoníacas y necesita ayuda. La película se estrena en cines el próximo 20 de mayo.