Marvel

Venom 2: filtran las primeras imágenes de Carnage

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta protagonizada por Tom Hardy dará pie para conectarse con el Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venom 2 es una de las películas más esperadas para este 2020 y desde que la primer entrega de la franquicia mostró la posibilidad de que Carnage fuera llevado a la pantalla grande, muchos fans se preguntaron cómo se vería.

A través de unas imágenes que se filtraron en Reddit y que algunos usuarios de Twitter retomaron, se puede ver el primer adelanto sobre cómo sería el villano de la cinta.

En las fotografías se puede ver la mano, el torso y rostro del personaje, mismo que muestra que respetarán los rasgos y colores de la versión que se ha visto en los cómics.

Los ojos son parecidos a los de Venom: blancos, anchos y alargados; el cuerpo está cubierto por un simbionte color escarlata con vivos en negro, igual que su diseño original.

El actor Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasady, a quien vimos en la escena post créditos de la primer entrega de Venom y será quien regresará para darle vida en la secuela.

La cinta protagonizada por Tom Hardy está planeada para ser estrenada el próximo 2 de octubre y hasta ahora no se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.