VHS de ‘El Rey León’ se vende por una millonada

El recuerdo de tu infancia podría hacerte ganar mucho dinero
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Disney.
Vende VHS de El Rey Leon en una millonada.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La moda vintage puede hacer que ganes mucho dinero con los recuerdos de tu infancia y es que los VHS, sí esos casetes viejos en los que veías películas, se están vendiendo por una auténtica fortuna.

Todo comenzó cuando este formato se volvió en una obsesión por los coleccionistas en los Estados Unidos de América que buscan las cintas de Disney en VHS, tal cual cómo salieron a la venta en su momento.

Actualmente en sitios de venta de segunda mano como Wallapop, hay ediciones de El Rey León en VHS que se están vendiendo hasta 60 mil euros, lo cual equivale a casi 1 millón y medio de pesos.

Por supuesto dicha cifra pertenece a la más alta encontrada en el sitio, las películas de El Rey León “más baratas” rondan los 100 y 500 euros, superando por mucho el costo de un blu-ray, pues equivale a entre 2 mil y 10 mil pesos mexicanos.

Además de la película de El Rey León, también se están vendiendo en precios similares películas como Blancanieves y Los Siete Enanos, La Sirenita y otros clásicos de Disney, así que si los tienes en tu casa, tienes un tesoro empolvado.