Violeta Isfel de Atrévete a Soñar confesó que fue maltratada mientras estaba embarazada

La actriz contó como la familia de su expareja, Rommel Ramírez, la hizo vivir una terrible experiencia
Por:
Lead
Instagram: @violetaisfel
Violeta Isfel maltrato embarazada.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz que dio vida a Antonella en Atrévete a Soñar confesó que mientras estaba embarazada y pocos días después de dar a luz, sufrió maltrato de Rommel Espinoza, padre de su hijo, por lo que decidió terminar esa relación en ese entonces.

La artista que se ha convertido en un todo un fenómeno gracias a su nuevo local de hamburguesas, contó en entrevista para Venga la Alegría que cuándo vivió en la casa de la familia del padre de su hijo, ella tenía 17 años y él 16, fue abusada, pues no le daban ni un minuto de descanso pese a estar esperando a un hijo.

Violeta Isfel: el antes y después que prueban que sigue igualita a Antonella de Las Divinas

"Sabía perfectamente que quería ser mamá. Tenía 17 años y estaba buscando ser mamá, a los 17. El ginecólogo me dijo: 'tienes una matriz infantil, niña'. No era mi momento, pero 'Violeta' insistió. Me tardé 9 meses en quedar embarazada", contó Isfel.

"Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada", agregó la actriz.

La artista que forma parte de Me Caigo de Risa contó que durante el proceso de su embarazo se quedó sola y ella tuvo que hacerse cargo de todo, pues el padre de su pequeño se desentendió.

Violeta Isfel cumple el sueño de una fan y baila con ella coreografía de Las Divinas

"Cuando Omar (su hijo) deja de moverse dije: 'No, tenemos que ir al hospital, fue cesárea y me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo", explicó.

Luego la actriz dijo cómo es que su pareja se volvió muy violenta y bebía mucho, a tal punto que le exigí mantener callado al bebe cuando él dormía.

"Se despertó (el bebé) por una mamila y el otro despertó en energúmeno. Estaba lloviendo y él quería sacarlo 'para que se escarmentara', le dije: '¿qué te pasa, se va a enfermar', (él respondió): 'tú, ¿qué te metes', levantó la mano y yo le dije: 'si me vas a dar, dame chido, aquí que se me note para que yo pueda presumirlo a gusto", confesó.

Después de eso, Violeta Isfel contó que se dio cuenta que debía dejar a Rommer y que ella iba a sacar a adelante a su hijo, Omar Isfel.