Marvel / Disney+

'WandaVision' lanza un nuevo adelanto y da la bienvenida a dos nuevos personajes del MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Disney+ lanzará su cuarto episodio este viernes y promete que la trama escalará aún más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas dos semanas WandaVision se ha comenzado a consolidar como una serie que trae un tono refrescante al Universo Cinematográfico de Marvel, al usar sus mismo personajes pero en una historia llena de comedia y misterio. Ahora, Disney+ lanzó en nuevo adelanto del episodio que estrenará este viernes, el cual promete responder muchas preguntas y generar muchas otras.

El clip publicado parece anunciar que el nuevo episodio sucederá desde el punto de vista de Monica Rambeau, también conocida como Geraldine, quien es capitana de la organización S.W.O.R.D. y está intentado arreglar todo lo que Wanda Maximoff parece estar provocando gracias a sus poderes y probablemente debido al dolor que sintió tras la muerte de su amado en Avengers: Infinity War.

Mira el adelanto del nuevo episodio de WandaVision

Además de este adelanto, también se confirmó que habrá dos personajes más que participaron en el Universo Cinemaográfico de Marvel, Se tratan de Kat Dennings y Randall Park, quienes repetirán los papeles que interpretaron en Thor y Ant-Man and the Wasp, respectivamente.

Según lo confirmó TheWrap con el escritor principal de WandaVision, Jac Shaeffer, ellos fueron elegidos para aparecer en la serie porque les parecen grandes personajes interpretados por dos grandiosos actores, por lo que no querían "desperdiciarlos".

"La narrativa del programa se hace más grande, como todos sabemos, y en cualquier historia se necesita una variedad de personajes secundarios [...] Estos dos, Randall y Kat, son excelentes artistas y son los favoritos de los fanáticos. Entonces me sugirieron desde el principio y dije 'absolutamente' y me puse a buscar una manera de involucrarlos en la historia ".

El personaje Jimy Woo apareció en la secuela de Ant Man como el agente del FBI que monitoreaba a Scott Lang en su arresto domiciliario. Por su parte, el personaje de Darcy Lewis apareció en las primeras dos películas de Thor; ella era una estudiante de ciencias políticas que fue asistente de Jane Foster (Natalie Portman) e hizo una pasantía para el Dr. Erik Selvig.

Ahora, ambos personajes parece que estarán trabajando junto a Monica Rambeau, quien apareció en la cinta de Capitanta Marvel, para S.W.O.R.D. una organización que similar a S.H.I.E.L.D., pero se encarga de las amenazas extraterrestres para la seguridad mundial.

El cuarto episodio de WandaVision se estrenará este viernes 29 de enero del 2021 a través de Disney+.