WandaVision lanza Assembled, un episodio extra con material inédito y detrás de cámaras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si ya te acabaste los capítulos de WandaVision, Marvel lanzó en Disney+ una entrega especial que sirve como un recuento de la creación de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo 9 episodios, WandaVision se convirtió en una de las series favoritas de los fans de Marvel, quienes después de adentrarse en la historia de Wanda Maximoff y Vision, quedaron completamente enamorados con los superhéroes que mostraron su lado más humano, pero como todo, llegó a su final. Sin embargo, Disney+ preparó una última sorpresa y es un episodio especial que documenta el detrás de cámaras.

El capítulo se llama Assembled, una mirada más profunda a cómo se creó la serie, toda la producción que involucró y el equipo entero que tomó hacer WandaVision, desde la parte de los actores, hasta el lado de las cámaras, guiones o efectos especiales.

Esta entrega de la serie es la primera de varias que Marvel tiene planeadas, ya que además de WandaVision, lanzará episodios futuros de las series que vayan saliendo en Disney+, es decir, tendremos el making of de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Black Widow y Hawk Eye.