Fox Television Studios / Disney

'WandaVision' le rinde homenaje a 'Malcolm el de en Medio' y todo mundo lo festejó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de marvel exploró la década de los 90 al estilo de "Hal" y su disfuncional, pero adorada familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se estrenó el sexto capítulo de WandaVision , "¡Espectacular estreno de Halloween!", el cual sigue con la misteriosa trama, pero también mantiene su lado cómico, ahora emulando una serie de los 90. Desde el minuto uno, la referencia a Malcolm el de en Medio , emocionó a los fans.

Fiel a su costumbre, la primera producción de Marvel para Disney+ ha invitado a sitcoms de diferente década y esta vez la referencia a la década previa al cambio de milenio no faltaron y además, encantaron a quienes la siguen.

Desde el inicio, WandaVision creó una intro muy similar a la que Malcom el de en Medio tiene. Claro, lo hizo sustituyendo la canción "Boss Of Me" por una propia y las imágenes de la televisión noventera por escenas de la perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su esto no fuera poco, la casa donde Wanda, Vision, los gemelos y Pietro viven, está decorada al estilo de la que mantuvieron Hal y Lois durante 7 temporadas.

Por si esto no fuera poco para sacarle una sonrisa a los fans, antes de seguir volándoles la cabeza por la trama, los personajes también le hablan a la cámara, rompiendo la cuarta pared, como solo Malcolm lo sabía hacer en la serie.

Además durante el resto del episodio de Halloween, hacen increíbles guiños a las producciones de superhéroes de los 90, como la licra, la cual parece la tela oficial para vencer a los villanos y los colores llamativos los perfectos para camuflajearse.

Obviamente todos estos detalles, más muchos otros que ocultaron en el episodio, generaron tanta emoción entre sus seguidores que volvieron tendencia Malcolm y WandaVision gracias a sus reacciones.