WandaVision: las reacciones y memes que dejó 'el mejor episodio de la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apenas se han estrenado cuatro capítulos, pero para muchos este ha sido el mejor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WandaVision estrenó este viernes su cuarto capítulo y a los seguidores de la serie les gustó tanto que comenzaron a compartir muchos memes y divertidas reacciones sobre el nuevo episodio.

Si aún no viste el cuarto episodio, te recomendamos dos cosas: primero, deja de leer en este punto porque podrías spoilearte algo sobre la trama y, segundo, ¡ve a verla!, te estás perdiendo un contenido lleno de comedia y misterio en el cual aparecen superhéroes de Marvel.

El cuarto episodio de WandaVision llegó a Disney+ durante la madrugada del 29 de enero y está titulado "Interrumpimos este Programa", mismo que resolvió algunas dudas sobre la relación de S.W.O.R.D. con Wanda Maximoff.

Este nuevo capítulo de la serie es una retrospectiva desde que Monica fue expulsada del pueblo por Wanda y queda fuera del campo de fuerza. Se confirmó que los héroes viven en una especie de realidad alterna y que los vecinos son en realidad habitantes de Westview, Nueva Jersey.

La nueva entrega de WandaVision estuvo llena respuestas y terminó con una escena aún más perturbadora que lo que había mostrado la serie, lo cual emocionó y dio un poco de miedo a los seguidores de la misma.

Alerta de un gran spoiler

Cuando Wanda expulsa a Monica del barrio, gira para hablar a Vision. En ese momento, la Bruja Escarlata ve a su pareja muerto, por un instante, y luego vuelve a la normalidad. La imagen remite a Avengers: Infinity War donde ella sacrifica a su esposo para evitar que Thanos obtenga la Gema de la Mente.

Esto, por supuesto, generó que bautizaran a este episodio como "el mejor de la serie", pero también dio muchos memes.