Marvel

What If...?: Quién es The Watcher, el personaje que narra las historias de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uatu o "el vigilante" presenta las historias alternativas de los persoanjes de Universo Cinematográfico de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de mucha espera se estrenó la primera serie animada de Marvel para Disney+: What If...?, y tras el primer episodio, algunos se han preguntado quién es The Watcher, el personaje que lo narra todo.

La serie esta basada en los cómics del mismo nombre cuenta una serie de historias alternativas que muestran cómo hubieran cambiado las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), si algo hubiera sido diferente.

¿Quién es The Watcher de la nueva serie de Marvel, What...If?

En la serie, es el encargado de narrar las historias de otros universos y líneas del tiempo; su verdadero nombre es Uatu, pero es nombrado por todo el mundo el The Watcher o El Vigilante.

Este personaje es un ser cósmico que fue asignado a la Tierra y su trabajo es vigilara durante siglos, registrando absolutamente todo lo que sucede y reuniendo la información por si llega el fin del planeta, no se pierda toda su historia. Él es poderoso, pero por su naturaleza de "solo observar", no puede intervenir en los sucesos de la Tierra, aunque en algunos cómics advierte o provee indirectamente de información valiosa a algunos Avengers.

The Watcher habita en la Luna, en la Blue Area, la cual es una zona alterada por alienígenas avanzados, donde se puede habitar porque hay oxígeno.

La primera aparición de este ser cósmico fue en la edición número 13 de Fantastic Four de 1963 y como pudiste leer, es el indicado para contarnos todas las historias de What If...?

La nueva serie de Marvel estrenó su primer episodio este miércoles 11 de agosto y lanzarán uno de manera semanal hasta que lleguen a los 9 capítulos, el cual se publicará el 6 de octubre del 2021.