Disney

Ya puedes ver Cruella de Emma Stone sin costo: descubré cómo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Disney cuenta la historia de quien es la villana en 101 Dálmatas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Emma Stone sería quien protagonizaría Cruella, una de las nuevas películas de Disney, se convirtió en una de las películas más esperadas y tras su estreno, las críticas fueron tan buenas que todo mundo deseaba verla. Ahora, ya puedes ver la película sin costo extra y aquí te decimos cómo.

La cinta se ubica en los años 70 , en Londeres, y sigue la historia de "Cruella" en su camino a convertirse en una exitosa diseñadora de moda que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles y cimbrar el mundo de la moda.

¿Cómo ver "Curella" sin costo extra?

Cunado se estrenó la cinta protagonizada por Emma Watson en Disney+, para poderla ver no solo basta con tener tu suscripción al servicio de streaming, también necesitabas pagar el premier acces, el cual estaba en 329 pesos mexicanos, precio que ahora te puedes ahorrar.

A partir de este fin de semana, la aplicación liberó la película Cruella para que pueda ser vista por absolutamente todos los suscriptores de Disney+, sin tener que pagar más.

Lo único que debes hacer es entrar a tu aplicación y buscar la cinta dentro del catálogo. Si no tienes una cuenta de Disney+, puedes suscribir por un costo de 159 pesos mexiacnos al mes o por 1,599 al año.