Instagram: /Twitter: @FiscaliaCDMX

YosStop: Detienen a la youtuber acusada y difunden video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La asociación civil FemXFem anunció que Ainara Suárez había levantando una denuncia en contra de la influencer que fue aprehendida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana de este miércoles 30 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que detuvo a una mujer acusada por el delito de pornografía infantil y violencia equipada contra Ainara "S". La mujer que fue aprehendida es la influencer también conocida como YosStop.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades publicaron un video en el que se ve cómo algunos elementos de la policía arrestaron a Yosseline "N", la metieron a una patrulla y la llevaron a ser procesada.

"Se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional", se lee en la ficha con su foto que fue compartida a través del mismo clip.

El pasado 4 de marzo del 2021, la asociación civil FemXfem dio a conocer la información en torno a la denuncia ante la fiscalía en contra de de Yosseline "N". Esta se basa en un video que difundió en sus redes sociales llamado "Patética generación", en el cual criticó a dos adolescentes por protagonizar una pelea, donde además hubo un presunto ataque sexual; este ya fue borrado.

¿Cuántos años podría ir a la cárcel YosStop?

Para YosStop, en caso de que se le encuentre culpable, puede tener una pena de entre 7 y 14 años", contó Karina George, una de las defensoras de la mujer que en el 2016 habría sufrido el ataque.