null: nullpx

Yuya demuestra ser la fan número 1 de Siddhartha en los Latin Grammy 2022

La pareja desfiló en la alfombra roja y lucieron muy enamorados
Publicado 18 Nov 2022 – 09:52 AM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 09:52 AM EST
Comparte
Default image alt

Yuya apoyó a Siddhartha en los Latin Grammy 2022, demostrando por qué son una de las parejas más queridas por el público.

Los mexicanos estuvieron en Las Vegas para la ceremonia, así que uno de los momentos más esperados por sus fans fue cuando desfilaron luciendo outfits coordinados, en lo que fue su primera alfombra roja oficial como pareja.

El músico portó un traje de corte acampanado con una corbata de inspiración western, mientras tanto, Yuya se inclinó por un vestido clásico, sandalias con lazos y un collar plateado que contrastó con su “total look” en negro.

Ya en la premiación, Siddhartha no se llevó el galardón por Mejor Canción Alternativa, pero sin duda ya ganó en la vida, porque cuando le preguntaron a la youtuber cuál era su canción favorita del momento dijo “00:00”, la misma que había sido nominada.

Los papás de Mar se la pasaron de fiesta en estos días por los eventos de la Recording Academy, justo el día anterior compartieron una foto muy arreglados, listos para salir del hotel.

También fueron captados en compañía de Kenia Os en la gala “Person of the Year”.


Comparte