Instagram

Denuncian a Johnny Escutia por canción misógina dedicada a Yuya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este rapero encendió las alarmas entre los usuarios al tener una canción donde expresa que desea matar a la joven youtuber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diversos usuarios de redes sociales detonaron en forma de alarma una denuncia en contra del rapero mexicano, Johnny Escutia. El cantante denominado así mismo “king de la furia” ha levantado sospechas debido a la letra de su canción titulada ‘Yuya’.

Ver esta publicación en Instagram

Yuya cuídate

Una publicación compartida por Johnny Escutia (@kingdelafuria) el

Esta canción menciona como el rapero dice saber dónde es que la joven youtuber vive, así como sus planes para arrebatarle la vida.
Al descubrir esto, usuarios de Twitter se unieron para expresar su repudio ante este rapero mexicano que utiliza en todas sus canciones un lenguaje inapropiado y misógino. La mayoría de los mensajes han solicitado bajar toda su música de las diversas plataformas digitales.
“Sigan denunciandolo , wtf que asco todo”, “No puedo creer que esto sea real, que horror”, “Eres un enfermo”, comentaron.

Tanto la canción "Yuya" como el resto de la música de Escutia han sido bloqueadas en Spotify, donde aparecen listadas, pero es imposible reproducirlas.

Hasta el momento Yuya no ha realizado ningún comentario respecto a este tema, su último tweet fue un texto con la palabra “Gracias” seguido de un corazón y puntos suspensivos.