¿Siddhartha pasa la cuarentena en casa de Yuya? Fans sospechan que una foto lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una publicación en el Instagram del músico mexicano podría indicar que ambos pasan juntos el aislamiento desde el hogar de la Youtuber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay un fandom que sería imposible de engañar es el de Yuya . Los seguidores de la Youtuber mexicana conocen y siguen a detalle cada da pista que la creadora de contenido logra dejar sobre su vida privada.

Desde que a mediados del 2019, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer, confirmara su relación Siddhartha , fans del baterista de Zoé y la Youtuber siguen cada paso que la pareja da. Lo que muchos esperaban, era confirmar lo que ya se venía sospechando desde hace algunas semanas y es que, posiblemente, los novios están pasando la cuarentena juntos desde la casa de Yuya en Cuernavaca.

Cómo se podría confirmar esto? Gracias a la reciente publicación de Siddhartha en Instagram. El compositor de 29 años compartió una imagen en la que se sospecha está sentado desde el jardín del hogar de Mariand. En la imagen, el músico escribió: "Ahora que los días no tienen nombre fijo, las horas pasan distintas y la casa es el lugar en donde todo pasa, desde acá les deseo salud... ¡salud!".

Los fans de la también empresaria de cosméticos reconocen a la perfección algunas áreas en la casa que la youtuber compró hace un par de años, pues ella misma comparte con frecuencia las remodelaciones y progresos en su nuevo hogar; el video blog más reciente en su canal, Yuya presumió los huertos de verduras y hierbas que con paciencia construye durante la cuarentena, mismos que se ubican desde el jardín en donde cree que la pareja tuvo día de picnic.

Internautas notaron otro detalle imposible de ignorar y es que la charola de madera que aparece en la imagen de Siddhartha es la misma que días antes había mostrado Yuya desde su Instagram: "La charola de madera y el plato de barro son de Yuya, ¡con qué han estado juntos eh!', '¿Y Susana Distancia?, Invítenla, no sean así", bromearon algunos seguidores en la red social.

Finalmente, la última pista que podría confirmar que la pareja ha compartido su confinamiento son algunas historias desde sus cuentas de Instagram, ya que, por separado, han compartido fotos desde la alberca de Yuya.