Vía getty images

Zac Efron reapareció en redes tras la comentada foto de su cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una foto diferente con el que dejó ver otro aspecto de su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Zac Efron sorprendió en redes sociales al lucir como si su rostro hubiera sufrido algún procedimiento estético debido a que se veía realmente hinchado, preocupando a miles de personas en Internet, donde terminó siendo tendencia por su cara. Sin embargo, ahora el actor publicó una fotografía diferente donde tiene un aspecto más parecido al que estamos acostumbrados, aunque no queda claro si es una imagen reciente.

El actor estadounidense estuvo envuelto en polémica y críticas por el supuesto procedimiento estético que le habría hecho a su cara, a tal grado que se veía con un mentón prominente o botox; algunos creyeron que quizá se habría hecho algún procedimiento dental.

La nueva foto de la cara de Zac Efron

Ahora, tras los comentarios negativos de los que fue víctima, Zac Efron publicó una fotografía que fue tomada durante uno de sus tantos viajes para el rodaje de la serie de Con Los Pies En La Tierra, o Down To Earth por su nombre en inglés.

Es incierto si la fotografía que subió Zac Efron a su Instagram con su look anterior fue tomada en los últimos días, o si es de meses anteriores a su aparición en el evento de Earth Day, The Musical para hablar sobre la crisis ambiental, tema en el que ha estado muy enfocado durante los últimos años y que retrata en la serie para la que está grabando una segunda temporada.

Por otro lado, fans del actor lo defendieron al recordar que, en 2013, tuvo un duro accidente con el cual se rompió la mandíbula cuando se resbaló en la entrada de su casa por pisar un charco de agua que no vio, algo por lo que tuvo que pasar por una dolorosa recuperación.

Adicionalmente, medios de comunicación internacionales señalan que terminó recientemente con su novia australiana, Vanessa Vallardes tras 10 meses de relación y vivir juntos.