Zac Efron apareció con un aspecto diferente y causó reacciones en redes

Getty/Twitter

¿Qué le pasó? Zac Efron reapareció con un nuevo rostro y sacó de onda a muchas personas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Internet se está preguntando qué le pasó a Zac Efron en la cara y por qué se parece a Calamardo Guapo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, se ha viralizado una fotografía de Zac Efron , quien sorprendió al lucir bastante diferente a como estamos acostumbrado a verlo, pues apareció con el rostro hinchado, como si se hubiera hecho algún procedimiento en la cara como aplicarse bótox.

Además de ser estrella de cine y High School Musical, el actor de 33 años apareció en el evento de Earth Day! The Musical , organizado por Facebook Watch para hablar acerca de la crisis climática que enfrenta el mundo, pues Zac Efron se ha convertido en un activista en pro del medio ambiente.

En la transmisión, aparecieron famosos como Maluma, Justin Bieber, Charli D'Amelio, Dixie D'Amelio y Steve Aoki, pero algo que llamó la atención fue el aspecto de la cara de Zac Efron.

Rápidamente, muchas personas comenzaron a preguntarse qué le había pasado y porqué se parecía a Calamardo Guapo en el capítulo de Bob Esponja donde le pegan hasta que se vea como todo un modelo.

Las reacciones y memes sobre Zac Efron no se hicieron esperar, pues su breve aparición en el evento fue suficiente para que la imagen de su reaparición ante las cámaras se hiciera viral, a pesar de que hablara acerca de lo importante que es enfocarse en tomar acciones para intentar revertir un poco el daño ambiental que los humanos hemos hecho a la Tierra.