¿Por qué Internet dice que Zac Efron murió? Esta es la explicación de la tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Twitter se llenó de reacciones sobre la supuesta muerte de Zac Efron, actor que ni en cuenta que andan diciendo eso de él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Twitter despertó con la noticia de la supuesta muerte de Zac Efron , la cual, afortunadamente es falsa, pero dejó a muchos preguntándose de dónde había salido.

El actor actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Con Los Pies en la Tierra de Netflix e incluso ha estado compartiendo algunas imágenes de sus aventuras, sin embargo, en redes sociales se estuvo hablando sobre su fallecimiento a pesar de que apenas lo vimos con un tierno canguro.

La tendencia se volvió tan grande en Twitter que incluso en la misma red social se posicionó la frase “Zac Efron está vivo”, aclarando que está rodando el programa en Australia, donde además se mudó desde hace tiempo.

No faltaron los memes de la falsa muerte de Zac Efron, pues hubo quién se asustó unos instantes con la fake news del actor y quién lo tomó con humor, ya que bromearon con que mientras en Twitter todo el mundo está hablando de eso, él se encuentra durmiendo tranquilamente.