Pacific Press/LightRocket via Getty Images

Zac Efron regresa a la soltería tras terminar su noviazgo con Vanessa Valladares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y la chica que conoció en un restaurante en Australia se separaron luego de cinco meses de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este verano, los fans de Zac Efron perdieron la cabeza cuando se reveló que el actor había empezado una relación con Vanessa Vallardes, una misteriosa mujer que conoció en Australia de manera aleatoria, mientras ella trabajaba como mesera en un restaurante. Ahora, desafortunadamente, medios internacionales reportan que su relación ha terminado.

De acuerdo a The Sun , la pareja habría decidido separarse después de cinco meses de noviazgo debido a que Zac tuvo que mudarse de Byron Bay, donde estaban viviendo juntos, a Adelaide, por su nuevo proyecto cinematográfico llamado “Gold”.

Ambos sitios están en el mismo país pero a miles de kilómetros, así que la distancia y las exigencias de la carrera de Zac Efron habrían sido los principales factores de su ruptura.

Una fuente cercana al par dijo que “Zac y Vanessa parecían ir en serio”, que están muy enamorados el uno del otro e incluso comenzaban a buscar un lugar más grande para vivir juntos de manera permanente en Australia, sin embargo, señaló que “el destino no estaba de su lado".

“El trabajo de Zac y la distancia forzada realmente cobraron factura”, agregó la fuente, que no descartó que en algún momento puedan regresar, aunque claro, las reacciones de los fans del actor no se hicieron esperar en algunos memes.