Instagram

Zac Efron celebró su cumpleaños junto a su nueva novia en Australia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien cumplió 33 años de edad, tuvo varias celebraciones este fin de semana con su pareja, familia y amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana fue uno de pura celebración para Zac Efron , quien cumplió 33 años de edad y que no se le ha visto más feliz ahora que está con su nueva novia Vanessa Valladares, a quien conoció en Australia hace unos meses.

Primero, el actor de Hollywood Zac Efron organizó el viernes una fiesta llena de celebridades en Byron Bay, Australia, para celebrar su inminente cumpleaños número 33 Después con más calmita, el actor estadounidense pasó este domingo 18 de octubre, día oficial de su cumpleaños, presentando una proyección privada de City of Lies de Brad Furman en la ciudad costera.

Todas estas actividades las realizó junto a su novia, Vanessa Valladares, con quien también fue fotografiado entrando al cine alrededor del mediodía de ayer.

Y como hay que festejar durante varios días, a principios de esta semana, Zac Efron fue visto junto a una gran cantidad de caras famosas llegando a un lugar de Byron Bay para celebrar su cumpleaños.

Entre los invitados que asistieron destacan el atleta de choque, Kyle Sandilands y su novia, Tegan Kynaston, el campeón de tenis australiano, Pat Rafter, el padre de Chris Hemsworth, Craig, y la presentadora de televisión, Renee Bargh.

La información fue brindada por un trabajador del restaurante local de Byron Bay, quien dijo a Daily Mail Australia que Efron había sido muy amable con todos.

Por otra parte,una fuente cercana a la pareja, contó a la revista People que Zac ya estaba viviendo con su novia Vanessa, señalando que su relación va muy en serio.