SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Zac Efron tiene una nueva novia australiana e Internet está enloqueciendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que el actor conoció a su novia mientras ella trabajaba como mesera en una cafetería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zac Efron estaría iniciando un nuevo noviazgo con una chica australiana a la que habría conocido en un restaurante, mientras ella trabajaba como mesera. De acuerdo a The Daily Mail , la responsable de conquistar al actor se llama Vanessa Vallardes.

No se sabe mucho sobre esta misteriosa mujer, excepto que se conocieron en julio en un café llamado Byron Bay, donde ella solía trabajar. De acuerdo a los reportes, la chica dejó su empleo y ahora vive con Zac Efron en la playa de Belongil, Australia, donde la estrella de High School Musical reside desde hace unos meses.

Y claro, las redes sociales se llenaron de bromas que jugaron con el hecho de que, al trabajar en un restaurante, tienes la posibilidad de conocer y enamorar a alguien como Zac Efron, por lo que surgieron varios memes.

Este sábado, la pareja fue captada por los paparazzis disfrutando de una cita en el restaurante de Lennox Head, donde estaban tomados de la mano y pasando un momento agradable juntos.

Además, TMZ también señala que Zac Efron tiene planes de vivir permanentemente en Australia, pues pondrá a la venta su casa de Los Ángeles, California, para mudarse a Byron Bay.

Efron protagonizó hace poco una nueva serie documental para Netflix llamada Down To Earth , donde viaja por el mundo junto al gurú de comida, Darin Olien. Juntos, buscan maneras sustentables de vivir y hablan sobre la importancia de ser respetuosos con la tierra para ayudar a mantener el medio ambiente, mientras resaltan la importancia de también cuidarse a sí mismos.

En el programa, Zac Efron menciona que “necesita salir de Hollywood”, asegurando que el tipo de vida del espectáculo no lleva a nadie a una “vida larga, feliz y mentalmente tranquila”.