Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tribeca Film Fe

Zac Efron se muestra ‘Con Los Pies Sobre la Tierra’ para lanzar un documental sobre sustentabilidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó por el mundo para mostrarte formas de ser más amigable con el medio ambiente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zac Efron está por lanzar un nuevo proyecto, el cual no involucra ningún estereotipo de personaje que ya le hayamos conocido antes, sino que en esta ocasión dejará ver un lado en el que se muestra preocupado por el medio ambiente, pues expondrá diferentes maneras de ser más sustentables a través de su documental Con Los Pies Sobre La Tierra.

Será a partir del 10 de julio cuando podamos ver las aventuras de Zac Efron alrededor del mundo junto a Darin Olien, quien es el experto en bienestar y activista ambiental que lo acompañará.

Se trata de un documental que pretende inspirar a otros a llevar una vida ecológicamente amigable, mientras que Zac Efron comparte lo que aprendió junto a Olien en su travesía.

La producción también busca hacer al espectador ver la belleza del mundo en el que vivimos y la urgencia de tener un equilibrio con él.

Algunos adelantos del documental muestran a Zac Efron observando un panal de miel con un traje de apicultor de abejas, otro donde recibe un masaje en medio de una selva tropical y amasa pan junto a expertos en repostería.

Con Los Pies Sobre la Tierra es un proyecto bastante diferente a lo que el actor suele hacer, quien parece estar interesado en aportar más directamente al cuidado del medio ambiente, factor que ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde continuamente publica fotografías que involucran a la naturaleza.