Vocalista de Metallica debutará como actor con Zac Efron

El músico actuará en un thriller dirigido por Joe Berlinger

logo

James Hetfield, vocalista de Metallica, hará a un lado la guitarra y el micrófono para lanzarse como actor por primera vez en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile junto a Zac Efron.

La cinta dirigida por Joe Berlinger estrenará el 26 de enero en el Festival Sundance y contará la historia del asesino serial Ted Bundy, interpretado por Efron, mientras que James será “Bob Hayward”, agente de tránsito conocido por ser el primer policía en arrestar al criminal en 1975.

Publicidad

Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile contará además con la actuación de Lilly Colins, quien dará vida a la novia de Ted Bundy.

Pero, ¿cómo llegó James Hetfield a la actuación? Pues, resulta que Joe Berlinger fue el encargado de dirigir el documental Metallica: This Monster Live, donde notó que el cantante tenía lo que necesitaba para aparecer en la nueva cinta.

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado", explicó el cineasta.

Publicidad